Pazo de Sedor se une a la 13ª edición del Outono Gastronómico 2019

Es una iniciativa de la Xunta de Galicia que promueve actividades en toda Galicia y tiene la intención de «desestacionalizar» el turismo y potenciar la participación del «turista interno».

¿Qué es el
Otoño Gastronómico?

Llegando la decimotercera edición del Otoño gastronómico e intentando eludir la superstición, entre el 13 de septiembre y el 15 de diciembre de 2019* las casas de Turismo Rural de Galicia celebran el “13º Otoño gastronómico”, patrocinado por la Xunta de Galicia.

Y por ser precisamente una edición especial, queremos agasajarte con un plus… el “Otoño Plus” con el que, como complemento, podrás realizar actividades desde los establecimientos de turismo rural participantes como paseos a caballo, rutas de senderismo, visitas a bodegas con catas de vino, termalismo…

Cada una de las casas rurales ofrecerá dos menús distintos, exclusivamente concebidos para esta ocasión.

Además del “Menú Otoño Gastronómico” también tienes la posibilidad de adquirir el “Paquete Otoño Gastronómico” —que permite degustar el Menú Otoño Gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida—, o disfrutar de la oferta completa con el “Fin de Semana Otoño Gastronómico”.

Y si quieres compartir con la familia este fin de semana, puedes apuntarte a la oferta “Fin de Semana Familiar Otoño Gastronómico” (l ó 2 niñ@s).

* (Ofertas válidas en viernes, sábados y domingos, excepto los fines de semana del 11 al 13 de octubre, del 1 al 3 de noviembre y del 6 al 8 de diciembre)

Enlace: 13º Outono Gastronómico