Pazo de Sedor comienza una nueva etapa, renovando su sitio web, así como su imagen corporativa, adaptándose a los nuevos tiempos, con el bagaje de lo aprendido durante todo este tiempo, en el que también nos hemos ido transformando y mejorando, dotándonos de nuevos servicios y ampliando nuestras instalaciones.

Un pequeño cambio que nos ayudará a comunicar mejor todo lo que ofrecemos, desde alojamiento, pasando por una cocina tradicional y la celebración de eventos de amigos, familiares, reuniones de empresas o presentaciones y eventos privados.

Por este motivo, queremos darte la bienvenida a este nuevo espacio donde tendrás toda la información sobre nuestros eventos, actividades y novedades del Pazo de Sedor y también información de actualidad de nuestro entorno y del Camino de Santiago.

En nombre de todo el equipo del Pazo de Sedor, te queremos dar la más cordial BIENVENIDA a éste espacio y como siempre, quedamos a tu total disposición, por cualquiera de los medios que ofrecemos para comunicarnos.